ENVÍO GRATIS EN 24/48H A PENÍNSULA
0

Nuevas plantas para el nuevo año

AÑO NUEVO...

¡PLANTAS NUEVAS!

Novedades en plantas Enero 2021

Empezamos el año con buen pie y muchas ideas para renovar tu casa, plantas decorativas perfectas para la mayoría de estancias en tu hogar.

¡NOVEDADES que te encantarán!

Desde la deseada Monstera Obliqua hasta la original Planta de la Oración, quédate y descubre las novedades que le darán un toque verde y renovado a tu casa

Nuevas plantas para decorar tu hogar

Como siempre, el nuevo año viene acompañado de nuevos propósitos y alguno antiguo que arrastramos año tras año :P  Si eres de los nuestros, conseguir que tu casa sea un lugar mágico y acogedor seguro que está entre ellos. 

Sabemos qué no es fácil mantener el orden y conseguir que la casa luzca como te gustaría, con las prisas y la familia desordenándolo todo a su paso, la paz no siempre abunda. Pero no te desanimes porque añadir un poco de vida y bienestar a tus espacios siempre es fácil con cualquiera de las novedades que traemos en este mes de enero. 

Monstera para regalar

 

POTUS PLATEADO

El Potus Plateado o Scindapsus Pictus es una enredadera y planta colgante con un toque aterciopelado en sus hojas que nada tiene que envidiar a otras colgantes de su familia. 

Procedente de zonas tropicales, es perfecta cómo planta de interior siempre que no la quemes con el sol directo lucirá preciosa en cualquier estantería del despacho o comedor. 

Apodos: Scindapsus Pictus Argyraeus, Potus Plateado

Comprar Potus Plateado

pachira-para-regalar

 

MARANTA 

También conocida como la planta de la Oración, la Maranta recibe ese nombre debido a que cada noche pliega sus hojas. Es perfecta para cualquier espacio de tu hogar que no reciba sol directo. Originaria de América central, es una magnifica purificadora de aire y te ayudará a regular la humedad en casa. 

Apodos: Amaranta, Marantaceae, Maranta leuconeura, Flor de la oración.

Comprar Maranta

 

MONSTERA OBLIQUA

Con las hojas más originales la Monstera Obliqua se convierte este año en una tendencia en decoración. Es una de esas plantas de interior fáciles de cuidar y que aportaran a cualquier habitación un toque único.

Búscale un espacio sin sol directo pero con mucha luz y le dará ese punto selvático a la decoración de tu casa.

 Apodos: Monstera Adansonii, Costillas de Adan

Comprar Monstera Obliqua

ZAMIOCULCAS para regalar

 

ALOCASIA AMAZÓNICA

La originalidad de sus hojas hace que la Alocasia Amazónica sea otra de las tendencias en decoración con plantas para este 2021. 

El verde de sus grandes hojas combinado con los nervios blancos y con el revés de color púrpura la convierten en un ser único que incorporar a tu hogar.

 Apodos: Alocasia polly o oreja de elefante

Comprar Alocasia

SANSEVIERIA TRIFASCIATA para regalar

Llena de estilo y bienestar todos los rincones de tu casa. 

Recuerda que de momento todos nuestros envíos son a la provincia de Barcelona. 

Como siempre y con todo el cariño, 

🌿 Equipo April Plants 🌿