ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA

La Sansevieria es una de las plantas más resistentes y que mejor se adapta a cualquier entorno. Descubre la guía rápida de cuidados básicos y trucos para que tu Sansevieria crezca genial.

Cómo cuidar tu Sansevieria

 

 

Origen de la Sansevieria

La Sansevieria es una especie del género Dracaena, nativa de los áridos desiertos de África Occidental, por eso no requiere mucha agua, especialmente en invierno.

Se caracteriza por sus hojas rígidas, erguidas, en forma de espada. Su naturaleza arquitectónica las convierte en una gran opción para interiores modernos y contemporáneos.

¡A prueba de novatos!

Estas plantas de interiorrealizan un tipo  de fotosíntesis durante la noche que les permite liberar oxígeno, a diferencia de la mayoría de las plantas que suelen liberar oxígeno únicamente durante el día. Esto la hace ideal para decorar dormitorios, y mejorar a la vez, la calidad del aire. 

Mini Tip: de vez en cuando, recuerda que es bueno limpiar sus hojas con un trapo pero con cuidado de no romperlas, de esta forma mantendrás los poros libres de polvo y crecerá mejor.

Existen muchas variedades de Sansevierias. En nuestra tienda online de plantas podrás encontrar varios tipos de Sansevierias como la Sansevieria Laurentti o Trifasciata, Zeylanica, Cylindrica, Moonshine y Masoniana.

Cuidados básicos para tu Sanseviera

Guía rápida

Luz: indirecta pero es muy versátil y se adapta fácilmente.

Poco riego: 1 vez cada 15 días. Deja que la tierra se seque antes de volver a regarla.

Temperatura: ideal entre 13 y los 24°C.

Fertilizante: una vez al mes en primavera y verano para que la planta crezca bien sana.

Apodos: Lengua de suegra, Lengua de vaca, Snake plant, M-in-law's tonguel.

*Ligeramente tóxica en caso de ingesta


VER COLECCIÓN COMPLETA