En pedidos +60€ Poinsettia gratis 🎁 HASTA EL 40% DE DESCUENTO | ENVÍO GRATIS

Comprar plantas online en Barcelona

  1. Envío gratuito a domicilio al comprar plantas en April Plants. Encuentra tu planta ideal entre todas las opciones de plantas de interior y plantas de exterior para decorar tu hogar. 
    A: The eye mask is totally washable, hand wash and gently rub with cool water. Then the naturally dry, avoid wring dry
 “Being natural means being sustainable”

Las plantas que decoran tu vida

De las mano de productores locales te traemos plantas frescas y de proximidad.
 Podrás comprar plantas sabiendo que son de proximidad y que llegarán frescas a tu hogar. Usamos un packaging 100% reciclable y además asegura que las plantas no sufran durante la entrega.

En April plants contamos con una amplia variedad de plantas de interior pero también encontrarás plantas exterior que adaptamos según la temporada del año. Buscamos las mejores plantas para tu hogar, así que si estás buscando comprar plantas online April será tu tienda de confianza.

Te asesoramos y atendemos en todas las dudas referentes a tus nuevas plantas y macetas.
Nuestro asesoramiento no termina cuando lo hace tu compra, seguimos a tu lado en todo momento, si tienes dudas durante el crecimiento de tus plantas, estaremos aquí para ofrecerte consejos de cuidados. Encuentra aquí todas las plantas para decorar tu casa.

Si estas buscando comprar plantas online en Barcelona, Arpil es tu nueva aliada como tienda de plantas :) ¡Te esperamos!
plantas-online-barcelona

Comprar plantas online Barcelona

Envíos gratis en 24/48 horas