ENVÍO GRATIS EN 24/48H A PENÍNSULA
0

Las plantas que decoran tu vida

“Inspiring homes with plants”

Fundamos APRIL PLANTS en 2020 con la idea de convertir las plantas en el elemento clave para decorar y dar vida a tu hogar. Iniciamos este proyecto con la promesa de ofrecer las plantas más frescas y de mayor calidad, gracias al compromiso y a la colaboración directa de productores locales. April es un proyecto de vida con un compromiso real, transparente y cercano con cada uno de nuestros clientes.

“ Mi abuela solía cantarles a las plantas cuando era muy pequeño y es quien me transmitió su pasión por ellas. Decía que las plantas eran el mejor complemento para transformar cualquier casa en un verdadero hogar.” – Jonás Feliu (Fundador)

De la mano de productores locales

En APRIL avanzamos en nuestra visión de colaborar y trabajar de la mano con productores locales, con el objetivo de acercar productos frescos y de mayor calidad a nuestros clientes. “Being natural means being sustainable”

Sostenibilidad y responsabilidad

El mundo actual está en proceso de cambio hacia modelos de negocio más sostenibles y responsables con el medio ambiente. Desde APRIL queremos promover un cultivo más sostenible y afianzar nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestros productores disponen de la certificación de sostenibilidad MPS, gracias a los esfuerzos por desarrollar técnicas de cultivo más sostenibles, y de la certificación de agricultura ecológica, centrada en el cultivo a base de productos orgánicos. El 90% de nuestros envases son reciclables. Nuestros cartones provienen de bosques gestionados de forma sostenible y responsable. Trabajamos para que nuestras etiquetas y materiales de embalaje sean más respetuosos con el medio ambiente. Disponemos de los sellos PEFC y FSC.

Valor Humano

Somos un equipo diverso y apasionado. Trabajamos juntos con integridad, creatividad y energía para lograr cosas increíbles, construyendo así una empresa sostenible en el tiempo. Queremos inspirar a nuestros clientes para hacer de cada lugar un hogar hermoso lleno de vida y de plantas. ¿Te unes a la experiencia April?

VER MAS