ENVÍO GRATIS EN 24/48H A PENÍNSULA
0

Sobre los envíos 

Encuentra aquí la respuesta que buscas.
  1. ¿Cuál es el horario de entrega?
    Nuestro servicio de mensajería entrega entre las 8h y las 19h de días laborables. Recibirás un email una vez tu pedido salga de nuestro almacén, en él encontrarás un número de siguimiento con el que podrás ver el recorrido de tu envío. 
  2. Quiero una planta más grande ¿Cómo hago?
    Si eres de Barcelona y alrededores escribenos por el chat o envía un email a hola@aprilplants.com y te informaremos de como proceder. En el caso de que el envío sea a otro lugar de la Península sentimos no poder ayudarte, pero no te preocupes que estamos trabajando en ello.
  3. ¿Cuánto tardo en recibir mi nueva planta?
    Si haces tu pedido antes de las 16h de la tarde de un día laborable, recibirás tu pedido a las 24-48h. En el caso de que realices la compra durante el fin de semana lo recibirás el martes siempre que sea laborable. 
    Los días festivos afectan a las fechas de entrega, tenlo en cuenta si quieres que la entrega se realice en una fecha especial. 
    Si haces un pedido el viernes, la entrega de tu pedido se realizará el martes. 
  4. ¿Entregáis en fin de semana?
    De momento no hacemos entregas en fin de semana. ¡Pronto disponible! :) 
  5. ¿Por qué no entregáis en lunes?
    Para poder entregar en lunes tu nueva planta tendría que pasar el fin de semana dentro de una caja en los almacenes de nuestro servicio de mensajería. La planta sufriría y no llegaría con la calidad que exigimos para nuestros clientes. Es por este motivo que no se realizan entregas en lunes. 
  6. ¿Qué pasa si cambio la fecha de entrega?
    Al retrasar tu fecha de entrega con el mensajero, la garantía para cambios y/o devoluciones se invalida. Al tratarse de un ser vivo, no podemos garantizar su estado optimo una vez a pasado el plazo de entrega de 48h. Procura siempre añadir una dirección en la que alguién pueda recibir el pedido el mismo día de la entrega. 
  7. ¿Envíos a toda España?
    Hacemos envíos a toda la Península sin costes de envío. 
    Si quieres hacer un envío a Islas Baleares o Portugal escríbenos por el chat o envío un email a hola@aprilplants.com

Sobre las plantas

Encuentra aquí la respuesta que buscas.
  1. ¿Cómo sé que medida tendrá la planta antes de comprar?
    Las medidas de nuestras plantas siempre son aproximadas a las que marcamos en la descripción del producto. Al tratarse de producto natural, nunca hay dos iguales. 
    Las medidas son en centimetros y se toman desde la base inferior de la maceta hasta el extremo más largo de la planta. En el caso de las Colgantes, Calatheas, Strelitzias, Aglaonemas y otras plantas que puedan modificar su altura según apertura de sus hojas las medidas podrían variar. 
  2. Puedo comprar una maceta suelta?
    Por el momento las macetas se venden siempre con su planta correspondiente. En el caso de que finalices la compra de tu maceta sin la planta que encaje en ella, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una planta que quedará ideal con tu nueva maceta.
  3. Quiero una planta más grande ¿Cómo hago?
    Si eres de Barcelona y alrededores escribenos por el chat o envía un email a hola@aprilplants.com y te informaremos de como proceder. En el caso de que el envío sea a otro lugar de la Península sentimos no poder ayudarte, pero no te preocupes que estamos trabajando en ello.
  4. ¿Cuál es el horario de entrega?
    Nuestro servicio de mensajería suele entregar entre las 8 y las 19h en días laborables. Recibirás un email una vez tu pedido salga de nuestro almacén, en el encontrarás un número de siguimiento con el que podrás ver en que estado se encuentra tu envío. 
  5. ¿Todas las plantas son naturales?
    Todas nuestras plantas son naturales y muy frescas. No disponemos de plantas artificiales.

Sobre devoluciones 

Encuentra aquí la respuesta que buscas.
  1. ¿Puedo devolver la planta? 
    Si la entrega no cumple tus expectativas, nos comprometemos a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo en caso de que te haya llegado equivocado o que el que producto esté dañado. Siempre y cuando lo comuniques en un plazo máximo de 24/48h horas desde el momento de la entrega. 
    Si deseas hacer una devolución o hacer una reclamación, puedes hacerlo a través del correo electrónico hola@aprilplants.com  
  2. ¿Cómo solicito una devolución?
    Escribiendo a nuestro correo electrónico hola@aprilplants.com con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Recuerda adjuntar fotos del producto dañado.
  3. No me convence la planta ¿Puedo devolverla?

    No adminitimos devoluciones por motivos estéticos. 

Macetas

Encuentra aquí la respuesta que buscas. 
  1. ¿Vendéis macetas sueltas?
    No vendemos macetas sueltas. En el proceso de compra podrás añadir la maceta que encaje a la perfección con la planta que elijas pero actualmente no vendemos macetas sueltas, así que en el caso de que la maceta que adquieras venga sola o no combine con la plantas que has comprado nuestro servicio de atención al cliente te contactará en las siguientes 24 horas laborables para poder modificar tu pedido.    
  2. ¿Vuestras macetas tienen agujero?
    Las macetas que ves en la web no disponen de agujero de drenaje. Son macetas de cerámica decorativa para que decores tus estancias.
  3. ¿De que material son las macetas?
    Estan hechas de cerámica, algunas de ellas de forma artesanal. 
  4. Pensaba que mi planta llegaría con la maceta de la foto
    Como norma general todas las plantas vienen con la maceta de plástico de color marrón, este color puede variar y llegar en negro o un tono verde oscuro. Si quieres añadir una maceta de cerámica decorativa deberás clicar en el botón más macetas, se abrirá un Pop Up donde podrás elegir la maceta correspondiente con el tamaño de la planta seleccionada.