ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA

Ideas de plantas para tu oficina

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de recibir el nuevo mes y renovar tu energía que transformando tu despacho u oficina en un oasis de motivación y productividad. Las plantas no solo añaden un toque fresco y natural a tu espacio, sino que también pueden mejorar tu bienestar y concentración. En este post, te presentaremos ideas creativas para decorar tu área de trabajo con plantas, impulsando tu entusiasmo y energía para afrontar nuevos retos.

A continuación te damos algunas ideas de plantas para tu oficina o despacho que te ayudarán en tu día a día.  

 

Ideas de plantas para oficina

Imagen 1, imagen 2

Paredes llenas de vitalidad

Transforma una pared aburrida en una fuente de inspiración colocando estanterías flotantes y llenándolas con una variedad de plantas en macetas colgantes. Utiliza plantas de diferentes tamaños y texturas para crear un efecto visualmente atractivo. Las enredaderas como la Pothos o el Scindapsus son ideales para este tipo de decoración.

 

Plantas colgantes para oficina

Imagen 

 

Puedes consultar más ideas de plantas colgantes para tu oficina aquí.

 

Plantas colgantes para tu oficina

Imagen 1, imagen 2

Reorganiza tu escritorio

Más allá de ordenar tu espacio y añadir utensilios para ordenar tus papeles y material de oficina, aprovecha el espacio de tu escritorio incorporando un par de plantas pequeñas. Coloca cactus, suculentas y plantas de interior que sean fáciles de cuidar en macetas coloridas o en maceteros de diseño. Estas plantas son fáciles de cuidar y añadirán un toque vibrante a tu espacio de trabajo.

 

Imagen derecha @thewhitehoneyhome

 

Un rincón para el descanso

No todo es trabajar, ya sabemos que para un buen rendimiento el descanso también es importante. Si cuentas con suficiente espacio, crea un rincón de relax donde puedas desconectar por unos minutos. Coloca una silla cómoda rodeada de plantas grandes y vistosas. Agrega cojines y una manta para mayor comodidad.

Plantas de porte más alto como la Monstera, Dracaena o Ave del Paraíso pueden ayudarte a crear ese oasis que tanto necesitas en tu despacho o zona de trabajo.

  

decorar zona de descanso con plantas

Imagen 1, imagen 2

 

Al decorar tu despacho u oficina con plantas, estarás iniciando septiembre con la motivación y el vigor que necesitas para alcanzar tus metas. Desde paredes verdes hasta ricones de relax, hay infinitas maneras de incorporar la naturaleza en tu espacio de trabajo. ¡Así que anímate a experimentar con estas ideas y crea un ambiente que fomente la productividad y el bienestar!