ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA

10 ideas para regalar en el Día de la Madre

Cada año la misma pregunta ¿qué le regalo a mamá para sorprenderla? Y es que después de dos años de pandemia y de vernos un poco menos de lo habitual, la ocasión lo merece. 

El día de la madre es un buen momento para agradecer y hay muchas formas de dar las gracias pero ninguna como regalar plantas.

regalos-dia-de-la-madre

Casi todas las madres tienen ese don innato y esa la paciencia infinita para cuidar de sus plantas a las mil maravillas. 

Existen tantas opciones de regalo como tipos de madres y personalidades distintas, por eso hemos querido ponértelo un poco más fácil para que según la forma de ser de tu madre, puedas elegir el regalo perfecto para ella. 

Si tu madre es una experta en el cuidado de las plantas, siempre te da consejos y truquitos para que no sigas torturando a ese cactus que te regaló, encontrarás a continuación una las mejores recomendaciones para ti.

¿Adora las flores? si es así, estos preciosos colores la enamorarán nada más llegar. 

Bouganvillea

Un clásico de exterior que arrasa en el mediterraneo, las  Bougainvilleas o buganvillas son enredaderas de porte arbustivo compuestas de hojas y brácteas. Plantada en suelo puede alcanzar hasta 10 metros de altura por eso es una planta ideal para jardines, patios y terrazas. 

La Buganvilla florece durante el período templado y caluroso del año, de abril a septiembre.

Comprar Bouganvilleabuganvilla-regalo-dia-de-la-madre

Clavel Rosa Mix

Originaría de nuestra costa mediterránea, el clavel sigue siendo el regalo perfecto para demostrar amor y ¿existe algo mejor que regalar flores? una planta que seguirá abriendo regalos cada día.

Esta planta con flor es ideal para decorar balcones y ventanas. En esta planta de Claveles, encontrarás 3 tonalidades de rosa diferentes, lo tiene todo ¿verdad?

Comprar Clavel

ideas-de-regalo-plantas

Jazmín

Nada mejor que su maravilloso aroma para conquistar a una madre. Hablamos del Jazmín, una planta rústica a la vez que bella. Si tienes en cuenta sus cuidados verás que puede alcanzar hasta los 6 metros de altura, convirtiéndola en una planta perfecta para jardines y terrazas

Comprar Jazmín

jazmin-dia-de-la-madre 

Limonero

¿Buscas una opción que lo tenga todo? este árbol te dará además de flor y un maravilloso olor cítrico y muchos frutos. El Limonero es una opción genial para añadir tanto en el exterior como en interior de casa siempre que reciba buena cantidad de sol este árbol frutal vivirá bien y dará fruto. 

Comprar Limonero

limonero-dia-de-la-madre

Lavanda Dentata

El irresistible perfume y la belleza natural de esta planta la hacen muy especial. Nada más sentir su aroma al abrir la caja, quedará encantada ¡ya verás!

La Lavanda se trata en realidad de un pequeño arbusto o planta aromática que podemos cultivar tanto en jardines, terrazas o incluso en el interior siempre que contemos con las condiciones adecuadas para su crecimiento. 

 

Comprar Lavanda

lavanda-dia-de-la-madre

Descubre a continuación, una amplia variedad de plantas con flor que harán las delicias de cualquier madre.

Puede ser que tu madre no sea amante de las flores y se decante más por un estilo más sobrio en la decoración de su hogar o terraza, por ello esta selección de plantas, seguro le encantará. 

Olivo

Todo un referente del clima mediterráneo. El Oleo Europea es fácil de cuidar y se adapta fácilmente, todo un clásico para principiantes. Además se usa habitualmente como planta para regalar ya que simboliza la fuerza y la  esperanza.  

Comprar Olivoolivo-para-regalar

Ave del Paraiso

La Strelitzia Augusta adopta el apodo de Ave blanca del paraíso debido a la preciosa flor blanca de tonalidades rosadas y violetas. La Strelitzia comúnmente planta de exterior cada vez más utilizada como planta de interior, aporta en cualquier caso un estilo tropical y relajado en cualquier espacio en el que habite. 

Comprar Strelitizia

ave-del-paraiso-para-regalar

Sansevieria Trifasciata

Esta planta de interior, realiza un tipo de fotosíntesis durante la noche que les permite liberar oxígeno, a diferencia de la mayoría de las plantas que suelen liberar oxígeno únicamente durante el día. Esto la hace ideal para decorar dormitorios, y mejorar a la vez, la calidad del aire. Así que si tu madre es de las que se preocupa por los detalles en el hogar, esta planta es ideal, además es de las más resistentes y precisa de muy pocos cuidados para crecer sana. 

Comprar Sansevieria

lengua-de-suegra-para-regalar

Monstera o Costilla de Adán

La Monstera Deliciosa es perfecta para dar un toque de jungla a cualquier hogar. También conocida como Costilla de Adán, nativa de Mexico y América Tropical, es una planta trepadora con una exuberancia inigualable. 

La Monstera es una compañera de piso perfecta gracias a los simples cuidados que requiere. Si tu madre le da el espacio y sigue estos pasos, crecerá de forma espectacular, aportando ese toque "efecto jungla" que tanto nos gusta. 

Comprar Costilla de Adán 

costilla-de-adan-para-regalar

Pachira Aquatica

¿Sabías qué la Pachira Aquatica crea energía positiva, trae prosperidad y buena suerte? Es una planta de interior apta para mascotas y niños pequeños, no es tóxica y además purifica el aire de cualquier espacio.

Es una buena opción de regalo para llenar el hogar de tu madre de energía positiva. 

Comprar Pachira

pachira-planta-de-la-fortuna

Esperamos que entre todas estas propuestas encuentres inspiración para tu regalo especial del día de la madre. 

Si quieres ver más ideas de regalo para mamá, entra en la colección especial del Día de la Madre y descubre más maneras de dar gracias. 

Recuerda que todos nuestros pedidos se envolverán con mucho mimo para entregar en este día especial.  

Por si no nos vemos luego ¡Feliz día de la madre!